No a la Pirotecnia
Sabemos que estas fiestas de fin de año son el momento que utilizan muchas familias para adquirir incluso ilícitamente fuegos pirotécnicos, en realidad lo que a tí te puede divertir involucra el sufrimiento de otros seres vivos, como son los animales, a quienes el ruido extremo y olor a pólvora de estos artefactos les produce terror, desorientación e incluso la muerte y sabes que las mayores víctimas de atropellos son aquellos animales callejeros que en su desesperación de buscar un lugar donde huir al escuchar los fuertes sonidos.
Enseña a tus hijos, hermanos o sobrinos a que el uso de la pirotecnia también es peligrosa para ellos, ya que existen reportes médicos del gran número de casos de niños quemados que ingresan a emergencia precisamente en estas mal llamadas celebraciones con pirotécnicos.
Por favor tu momento de diversión lo puedes compensar con otra actividad como escuchar tu música favorita u otra que no sea nociva para los animales ni los niños. Tu felicidad no puede significar el sufrimiento de los animales. Son seres vivos y merecen nuestra consideración, aunque no te gusten.
Vive unas lindas y felices celebraciones de Navidad y Año Nuevo sin hacer daño a los demás !!