Tips para conquistar
1. Habilidad de escuchar
Lo que más les agrada a nuestros seres queridos es que mostremos interés ellos durante la conversación. Por ello, si quieres enamorar a un chica(o), escúchala(o) con atención y haz preguntas relacionadas con sus palabras.
2. Contacto visual
Si quieres que te empiece a notar, ¡no le quites los ojos de encima. Las personas enamoradas tienden a mantener contacto visual con su ser querido durante el 75% de tiempo que pasan en su compañía. De esta forma, inconscientemente, logran demostrarle su interés, pero también aumentar la sensación de confianza existente entre ambos.
3. Sonrisa sincera
El sonreír, nos hace ser percibidos(as) como más interesantes y físicamente atractivos(as). Eso sí: las sonrisas no pueden ser fingidas ni forzadas. Además, la sonrisa debe ser delicada y no por una sonrisa «de oreja a oreja» y mucho menos burlona.
4. Sentido del tacto
Las caricias más delicadas y sutiles tienen un gran poder cuando lo que entra en juego son las emociones superiores de dos personas. Incluso los gestos tan «comunes» como tomar a otra persona de la mano o tocar su hombro influye en el nivel de comodidad entre los dos.
5. Sensación de orgullo
Haz lo que puedas para que empiece a sentirse como un(a) ganador(a). Sorprenderlo(a) con algún talento particular. Nada influye tan bien en la fuerza de los sentimientos como la sensación de orgullo que les llena cuando piensan sobre sus respectivas parejas ¡la admiración va de la mano con el enamoramiento!
6. Distancia sana
No hay nada que nos ayude a atraer mejor que la idea de… apartarla(o) de nosotras(os), aunque sea por un corto tiempo. Si quieres comprobarlo, lo que necesitas hacer es fácil. No accedas a cada una de sus propuestas de salir, y no tengas miedo de rechazar algunas de sus invitaciones. Si merece la pena, va a intentar buscar tu presencia y atención con más ganas a pesar de los obstáculos.
7. Fuera de comparación
Es imprescindible que nos comportemos de una manera distinta, en comparación con otros(as). Ser un poco indiferente y no lanzarse de buenas a primeras; no colmarlo(a) con excesivas muestras de amor y dedicación si no se lo merece y no actuar de forma precipitada. Aunque siempre debes premiar sus atenciones con otras. Así ambos tendrán un vínculo fuera de comparaciones.